No importa si compra el frenesí COVID-19 o no, ya que afectará a su negocio de todos modos. Y no debo profundizar en los motivos por los que eso es importante.

Entonces, este artículo no trata sobre el virus, más allá de señalar que en caso de que no necesite contraerlo, lo excepcional que podría hacer es lavarse las manos (una idea innovadora, lo sé). Pero voy a compartir algunas estrategias para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia en este momento de recesión monetaria.

  1. Instalar una técnica automática de generación de leads
    Si aún no tiene un procedimiento automatizado para comprar clientes potenciales, ahora es el momento de obtenerlo. Si el sistema financiero se desacelera, tendrá que promocionar dos veces lo que había estado vendiendo, y sin un procedimiento de automatización estará nadando en oposición a la corriente. La automatización ayuda a clonarte a ti y a tu equipo. Utilizo LeadBox para generar clientes potenciales en el piloto automático y obtener nuevos clientes potenciales en todos mis grupos, por lo que todo lo que tiene que hacer es cerca de la venta. Me ha ayudado sin problemas a multiplicar mis negocios a través de 10.
  2. Implemente sistemas para crecer para estar mucho menos basados ​​en humanos
    Nunca manipule humanos, maneje estructuras continuamente. Este es un principio fundamental de E-Myth y le permite manipular mejor su empresa. Y en tiempos difíciles, las personas son aún menos confiables. Tenemos docenas de diversas estructuras y métodos que utilizamos en mis diferentes compañías. Una herramienta que me encanta es Trello: es fácil de crear, tiene una increíble experiencia de persona móvil y es fácil de estudiar para todos los que no la hemos usado antes.
  3. Poner en práctica las garantías del consumidor
    Si puede crear contratos para sus clientes, esto podría beneficiarlo. Esta es una conversación difícil de mantener con tanta incertidumbre. Algo que comencé a imponer en mis corporaciones es tener conversaciones sobre el coronavirus con mis clientes, preguntándoles si su pandemia ha afectado sus presupuestos de publicidad y publicidad. Crear una línea abierta de intercambio verbal le permite planificar en caso de que las cosas comiencen a cambiar, algo que con suerte le ofrece tiempo suficiente para realizar los cambios internos necesarios. También enviamos encuestas a nuestros clientes para que tengan un mayor conocimiento de cómo manejan el virus. Me encanta hacer encuestas a Survey Monkey, es la mejor y la única forma de obtener respuestas cortas. Google Forms también funciona bastante bien.
  4. Concéntrese en refinar la escritura.
    En las próximas semanas, puede haber una gran cantidad de personas en línea, continuamente buscando actualizaciones en el virus y el sistema económico, sin embargo, como resultado de las políticas de la oficina central. Por esta razón, los textos en su sitio web, materiales publicitarios, comerciales y otros pueden estar en un momento particularmente agresivo. Con el sector luchando por la atención de los usuarios, una redacción sólida puede ser una ventaja agresiva para atraer al público objetivo que necesita. Udemy tiene brillantes publicaciones escritas para mejorar sus habilidades, o puede alquilar freelancers en sitios web como Toptal o Upwork.
  5. Duplica tus esfuerzos en los mercados que te han servido en el pasado
    No creo que intentar nuevos mercados en el entorno moderno de incertidumbre económica sea el uso satisfactorio de la lentitud y los recursos. Por el contrario, podemos estar duplicando nuestros esfuerzos en mercados que ya han sido efectivos. Si no conoce el “quién, qué y por qué” de su organización y sus productos o servicios, le recomiendo leer un libro llamado Vender más rápido, que le permitirá tener una mayor claridad en los segmentos de compradores. Uno de mis mentores y asesores, Max Borges, predica esta filosofía. Su empresa comercial, la Agencia Max Borges, durante los últimos 10 años ha generado constantemente más de $ 30 millones con un margen muy saludable y lo atribuye a ser muy limpio acerca de quién era su comprador, profundizar en ese nicho muy preciso y desarrollar un producto que su Los clientes aman.
  6. Concéntrese en las donaciones que hacen que sus clientes ganen efectivo o los compren en efectivo (renuncien a productos)
    En estos tiempos inciertos, las organizaciones están menos enfocadas en los productos que no quieren. Pero si sus servicios o productos hacen que su consumidor gane o compre en efectivo, entonces se vuelve mucho más indispensable. Dos ejemplos de mercancías que no dejaré de usar, independientemente de lo que le ocurra al sistema financiero (porque me hacen ganar o mantenerme en efectivo) son Adroll para la reorientación (genera efectivo para mí) y Charge Poing reduce los servicios comerciales (ahorra me efectivo).
  7. Crear negocios basados ​​principalmente en servicios
    Esta es la razón por la cual la mercancía importa: usted tiene muchas horas positivas por la tarde para vender y administrar servicios (incluso si tiene un equipo, también está limitado a sus horas de pintura). Los productos te ayudan a ganar dinero en efectivo incluso mientras duermes. Tan fácil como eso. Para escalar y crecer, quieres mercancía. Si eres un servicio,