Como cada cuatro años, el Mundial llega acompañado del tradicional álbum Panini para coleccionar las tarjetas de los mejores jugadores del mundo que asisten a la justa deportiva; es por eso que el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 anunció que a partir del 24 de agosto estará disponible para los coleccionista y fans del futbol.

La marca anunció que desde el 24 de agosto estará a la venta el álbum del Mundial de Qatar 2022 y que se podrá adquirir por internet o en distintos puntos de venta físicos.

De acuerdo con la editorial italiana, se necesitarán 670 estampas para llenar el álbum ya que cuenta con las 32 selecciones y sus seleccionados completos, estadios, escudos y cromos especiales.

El álbum incluye las estampas de los jugadores más emblemáticos del momento que estarán disputando el Mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.

¿Cuánto cuesta el álbum de Panini del Mundial de Qatar 2022?

De acuerdo con la página de Panini México del álbum coleccionable para esta edición tiene los siguientes precios:

  • Sobre con cinco estampas: 18 pesos
  • Caja con 104 sobres: mil 872 pesos
  • Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos
  • Álbum de pasta suave con dos sobres: 59 pesos
  • Álbum de pasta suave con cuatro sobres: 89 pesos
  • Álbum de pasta dura regular: 247 pesos
  • Álbum de pasta dura con 104 sobres: 2 mil 121 pesos

El álbum de Panini estará disponible para su venta por internet (la preventa terminó el 14 de agosto) pero también estará disponible en tiendas especializadas, puestos de revistas y periódicos, supermercados o tiendas departamentales.

Versión digital

El álbum Panini del Mundial Qatar 2022 contará con una versión completamente digital, y se puede adquirir desde la app de Panini Digital Sticker o desde su sitio web. 

Una vez descargado, la app entregará dos sobres digitales con estampas y la idea es que los usuarios puedan intercambiar sus figuras con otras cuentas registradas.