El Instituto Tecnológico El Llano Aguascalientes, anunció que impartirá el Diplomado de Alto Impacto denominado “Competencias en Proyectos de Inversión: Productivos, Tecnológicos e Innovación”.

El diplomado estará impartiéndose a partir del próximo 4 de noviembre; en total serán 20 sesiones que se efectuarán los viernes de 16 a 20 horas, y los sábados, de las 8 a las 15 horas.

La institución educativa señala, a través de sus redes sociales, que el diplomado está dirigido al público en general que busque fortalecer sus competencias y habilidades en la estructuración de proyectos de inversión productivos, tecnológicos e innovación con alto impacto y un enfoque socioeconómico-ambiental, para el desarrollo regional.

Los módulos sobre los que versa el diplomado son seis: Generalidades; Validación de Mercado; Estudio Técnico; Estudio Económico y Financiero; Dirección de Proyectos Productivos, Tecnológicos y de Innovación.

El diplomado cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE), por lo que se está ofreciendo a los interesados que paguen el 50 por ciento del costo total, ya que la dependencia estatal les apoyará con el resto.

Asimismo, el Instituto Tecnológico de El Llano puntualizó que la sede del diplomado serán las instalaciones de la Unión Ganadera Regional Hidrocálida (UGRH), ubicadas en calle Pedro García Rojas 1008, Colonia Olivares Santana.

Para mayor información, se proporciona el número telefónico de contacto: 962 11 00 ext. 207.

 

VÍA:  Liliana Martínez

Líder Empresarial